American Beauty Academy, Logo

Phone Icon 760 344-6560
Phone Icon 760 679-3193

Entrenar para Convertirse en un Profesional de la Belleza

Comenzar su carrera en la industria de la belleza al inscribirse en uno de los muchos cursos que se ofrecen en American Beauty Academy en Brawley, California. Ofrecemos cosmetología, manicura, esteticista, barbería, la formación de instructores, y mucho más. Nuestros programas están diseñados para enseñar los fundamentos de cada campo, así como proporcionarle la experiencia necesaria para que se sienta cómodo cuando se trabaja en un salón o spa. ¡Inscribirse hoy!


Ser Mujer Manicured

Los Programas Incluyen:

• Barbería (1500 Horas) - Prepara para tomar y aprobar el examen del Consejo de Estado y convertirse en un peluquero con licencia.
• Peluquería Cruzado (200 Horas - Previo Requerido) - Debe ser un cosmetólogo licenciado o haber completado el curso COS para inscribirse.
• Cosmetología (1600 Horas o 40 Semanas) - Se prepara para tomar y aprobar el examen del consejo de estado y convertirse en un cosmetólogo con licencia.
• Esteticista (600 Horas o 15 Semanas de Aula y Área Clínica Experiencia) - Se prepara para tomar y aprobar el examen de la junta estatal y convertirse en una esteticista con licencia.
• Manicura (400 Horas o 10 Semanas) - Se prepara para tomar y aprobar el examen del consejo de estado y convertirse en una manicura con licencia.
• Formación de Instructores (600 horas o 15 Semanas - Previo Requerido) - Se prepara para convertirse en un instructor. Tiene que ser un cosmetólogo licenciado y activo durante tres o más años.


Catálogo de Cursos

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos para un vistazo a algunos de los muchos cursos que ofrecemos a los estudiantes. Llegar a nosotros con cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestros programas.